Declaración de Misión: Nuestra misión es motivar, dar poder y animar a los hombres a través de orientación y otros recursos. Retamos a los padres a involucrarse en la educación de su niño, participar en las reuniones de padres, tomar decisiones positivas para facilitar el proceso que les moldeará a ellos y a sus familias en miembros responsables de la comunidad.

Saludos. Me llamo Claudius Pratt y soy Coordinador de Paternidad del Programa de Head Start/Early Head Start de la Ciudad de Chattanooga.  Mi experiencia de ser el padre de cuatro hijos y el abuelo de dos nietos me ha enseñado que es muy importante apoyar a mis hijos.  A veces solo requiere estar presente y dejarles saber que los quiero. Nuestros hijos no esperan que seamos perfectos sino que estemos para apoyarlos.

Los estudios muestran lo siguiente en relación a los padres:

·       Los padres hacen impacto directo en el bienestar y comportamiento de sus niños.

·       Los padres que tienen una buena relación con la mamá de sus niños tienden a involucrarse más y pasar más tiempo con sus niños.

·       Se observa la influencia del padre en los éxitos académicos hasta la adolescencia y los primeros años de edad adulta.

·       Los niños que tienen una buena relación con su padre sufren menos de depresión y se portan mejor.

Este programa le enseñará maneras de hacer que ser padre sea divertido e interactivo mientras fortalece la relación con su niño.  Los padres nunca dejan de aprender así que venga a aprender y crecer con nosotros en esta experiencia de ser padre.

Favor de investigar los enlaces abajo para ayudar con la aventura de ser padre:

National Centers for Fathers:  http://www.fathers.com/

Men's Health:  http://www.menshealthnetwork.org/

Raising a Child without a Dad:  http://www.ahaparenting.com/blog/Raising_a_Child_without_a_Dad

The Family that play together stay together:  http://www1.cbn.com/parenting/families-that-play-together-stay-together

Espero trabajar con usted pronto,

Claudius Pratt